PRETEXTOS PERFECTOS PARA VIAJAR

Muchos de nosotros, aveces no tomamos algunas decisiones porque necesitamos algo que nos empuje a hacerlo y normalmente buscamos algún pretexto para poder hacerlo. En el blog de hoy te digo algunos pretextos perfectos para viajar.

COMENCEMOS…

SALIR DE LA RUTINA.- Cuando llevamos una vida laboral muy monótona, después de algunos meses llega a ser bastante tedioso, ya que todos los días haces lo mismo, por ejemplo, despertar, ir a trabajar, salir a comer y regresar a casa a descansar, ver a la misma gente todos los días y los mismos escenarios. Definitivamente llevar una vida así, a lo largo del tiempo debe ser muy aburrido, y como ya es una costumbre, pues te adaptas a esa vida aunque no te guste mucho. El mejor remedio a olvidarte de toda esa monotonía definitivamente es VIAJANDO, porque por algunos días te olvidas de todo y le das un refresh a tu mente y a tu vida, y ademas hace que regreses con ganas de cambiar un poco tu vida, obviamente para bien.

En el mundo del emprendimiento, también suele haber monotonía en algunas ocasiones y la gente exitosa, suele viajar constantemente para no caer en ese aburrimiento.

HACER AMIGOS.- Cuando viajamos en general, normalmente somos mucho mas accesibles y abiertos con las demás personas, quizá porque nadie nos conoce y nadie nos juzga. Existen numerosos alojamientos donde es muy fácil conocer gente y hacer buenos amigos. Ademas eso puede ser muy beneficioso, ya que después te pueden invitar a sus países y ya te ahorras el hospedaje, que normalmente es de los más caro cuando viajamos. En el mundo del emprendimiento tener buenas relaciones siempre va a ser muy bueno, ya que nunca sabemos de quien necesitaremos en algún momento.

CONOCER AL AMOR DE TU VIDA.- En la comunidad viajera, existe un gran porcentaje que le gusta viajar solo (a) y que muchas veces van en busca del amor. Normalmente cuando uno viaja tienes mucho más disponibilidad de interactuar con gente que no conoces, y por alguna razón eres mucho más accesible. Definitivamente nuestro destino muchas veces nos lleva por caminos que nunca imaginamos y quizá terminemos viviendo en otro país por encontrar al amor fuera de nuestro entorno cotidiano.

REPLANTEAR TU VIDA.- Como hemos mencionado en numerosas ocasiones en este blog, viajar te hace olvidar por unos momentos tu vida cotidiana y monótona, y que mejor pretexto que replantear tu vida. Cuando uno viaja sobre todo, tienes tiempo de sobra para pensar que es lo que realmente quieres en tu vida y a donde te quieres dirigir. En el mundo del emprendimiento muchas veces es necesario apartarte de todo para poder planear bien el rumbo de tu negocio, es decir, no tener distracciones y enfocarte en todos aquellos aspectos que te ayudarán a cumplir sus objetivos.

BUSCAR NUEVOS NEGOCIOS.- El objetivo principal de este blog, es hacerte ver que viajando puedes tener la capacidad para emprender mejor, por todas aquellas experiencias y situaciones que vives en un viaje, que te ayudan a abrir tu panorama con respecto a la vida en general y vez cosas que desde tu comodidad no vez. Te invito a leer el articulo 5 IDEAS DE NEGOCIOS QUE PUEDES ENCONTRAR VIAJANDO Y EMPRENDERLAS EN TU CIUDAD. Recuerda que en el mundo, ya casi todo existe, solo tienes que buscarlo y pulirlo de tal manera que tu lo puedas hacer mas exitoso.

PRACTICAR UN IDIOMA.- Aunque existen infinidad de escuelas de idiomas, aplicaciones, libros y páginas de internet para aprender un idioma y hasta de forma gratuita, no hay nada mejor que aprenderlo en el lugar donde es su lengua materna. Muchas veces los libros no te enseñan aquellos modismos tradicionales de cada idioma, simplemente aprendes un idioma que gramaticalmente debe ser perfecto, pero seamos sinceros, ni siquiera nosotros hablamos tan coloquial nuestro propio idioma. En el mundo del emprendimiento es fundamental saber otros idiomas, sobre todo el inglés, ya que es un idioma que en todos los países hablan como segunda lengua. Aunque ya existen traductores y muchas herramientas para entenderlo, siempre el trato persona a persona será mejor para poder vender esas grandes ideas que tienes.

CONCLUSIONES

Existen miles de pretextos para viajar, si eso es lo que necesitas, busca el mayor número que puedas, lo importante es que lo hagas.

En el mundo del emprendimiento es lo mismo, sino buscas un pretexto para hacerlo, bÚscalo y hazlo, será una buena forma de cumplir tus sueños. Si nadie te motiva a hacerlo, hazlo tu, pero hazlo.

Y no olvides, VIAJA MÁS PARA EMPRENDER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s