Como ganar noches gratis de hotel, con el dinero de los demás

Como muchos saben, la mayoría de las agencias de viajes por internet tienen programas de recompensas para los usuarios que se registran, es decir, si tu reservas hoteles, dependiendo el monto y número de noches, te dan puntos, para posteriormente canjearlos por noches de hotel.

Tanto en las agencias de viajes como en las aerolíneas, te ofrecen este servicio, la diferencia es que las aerolíneas solo te dan puntos si tu eres la persona que viaja, lo que significa, que tienes que viajar una enorme cantidad de veces, para poder obtener un vuelo gratis y la verdad, eso si es muy complicado, a menos que tu trabajo demande que viajes muchísimas veces al año.

Muchas tarjetas de crédito también tienen su programa de recompensas, el problema de estas, es que no puedes andar pagando los viajes de tus amigos y familiares, porque después el departamento de impuestos de tu país, te cuestionará por esos gastos que has hecho y no has declarado, lo cual también puede convertirse en un gran problema.

Aquí la forma correcta de generar puntos sin usar tus tarjetas, ni tu dinero.

Como bien te mencione al inicio, la mayoría de las agencias de viajes por internet tienen programa de recompensas, y su mayor ventaja, es que no tienes que ser tu la persona que viaje para obtener esos valiosos puntos, que después puedes canjear por noches de hotel.

La primero que tienes que hacer es darte de alta en cualquiera de estas agencias o en varias si tu quieres, porque además, es totalmente GRATIS hacerlo. Intenta conocer que tipo de precios y hoteles manejan, así como sus promociones a meses sin intereses y descuentos por temporada. Vuélvete un experto en el tema, lo cual, no es nada difícil.

Una vez que ya seas parte de estas agencias, siempre que planees un viaje con tus amigos o familiares, ofrécete para encargarte de las reservaciones de los hoteles.

Normalmente cuando viajas con los amigos, nadie se quiere hacer responsable de esa tarea, por lo que ahi tienes un punto a favor. Lo importante es que tu gestiones con tu cuenta todas las reservaciones y tus amigos en presencia tuya, pongan sus datos bancarios para la reservación de cada quien. ***** RECOMENDACIÓN***** NUNCA GUARDES LOS DATOS BANCARIOS DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES EN TU CUENTA DE VIAJES. Porque si algún día se las clonan, tu serás el principal sospechoso.

Otro nicho importante son los papás y tíos, debido a que la gran mayoría de ellos, están peleados con la tecnología y todavía acuden a las agencias de viajes (Físicamente). Ahi tienes una gran oportunidad, porque dichas agencias normalmente no traen tan buenos precios y ademas tienen que ganar una comisión por operación realizada.

Por ejemplo, mi mamá cuando viaja lo hace por medio de la agencia de viajes de una tienda departamental, porque ahi la atienden bien y sobre todo le da confianza. Poco a poco le empecé a hacer las comparativas de cuanto dinero se podría ahorrar si yo le conseguía sus hoteles y aveces los vuelos, y en realidad la diferencia si era mucha, quizá un 40% abajo. Como las amigas de mi mamá están en una situación similar, aveces ya me piden que les reserve sus hoteles.

En 2018 conseguí 3 noches gratis, seguramente para 2019 si me esfuerzo más, conseguiré mucho más noches gratis.

CONCLUSIONES

No hay pretextos para viajar, si no viajas, es porque no quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s